Alfredo Rodríguez - Coral Way. Portada del disco.

El Camino Coralino del pianista Alfredo Rodríguez

Alfredo Rodríguez, el magnífico pianista cubano, publicó Coral Way (Camino coralino) el 18 de agosto de 2023 a través de Mack Avenue Records.

El álbum, una obra sensacional, combina sonidos de la música popular cubana con jazz sabroso, elementos del funk y pop. Con su piano y banda estupenda, Alfredo nos muestra una fusión de estilos musicales apasionantes que reflejan a la gran comunidad hispana de Miami.

Coral Way tiene un significado personal para Rodríguez, ya que es una ilustración de su nueva vida en Miami, el nacimiento de su bebé y la reunión con su familia después de dejar Cuba.

A través de su música, Rodríguez pretende cerrar la brecha entre la música hispanoamericana convencional y el jazz latino, celebrando la diversidad y la individualidad de la comunidad hispana. Tras superar numerosos desafíos y logrado un éxito notable, la música de Alfredo Rodríguez conecta con los oyentes en un nivel profundamente personal. Asimismo, continúa realizando giras internacionales, difundiendo su mensaje de perseverancia y fusión cultural.

Coral Way es una obra exquisita que representa el talento de los artistas cubanos.

Compra Coral Way.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *