Logotipo de WOMEX 24 en blanco y negro

Convocatoria de propuestas para WOMEX 2024

Piranha Arts y Manchester Music City, socios de la edición del 30 aniversario de WOMEX, la gran feria de las músicas del mundo, han anunciado la apertura de la convocatoria anual de propuestas. Programada del 23 al 27 de octubre de 2024 en Manchester, Reino Unido, esta edición invita a presentar propuestas de músicos, cineastas y profesionales de la música de todo el mundo, promoviendo una representación diversa de talentos.

Al abrazar la diversidad y la inclusión, WOMEX 2024 fomenta presentaciones de todo tipo de orígenes. Son especialmente bienvenidas las propuestas que mejoren la diversidad de la escena musical internacional, abarcando cultura, región, género, estilos y tradición interpretativa.

Reconocido como un evento fundamental en el panorama de las músicas del mundo, WOMEX es el epítome de la diversidad musical en todo el mundo. Desde la música tradicional hasta la vanguardista, abarca folk, raíces, jazz, culturas locales y de la diáspora, y sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo.

WOMEX se desarrollará en varios lugares del centro de la ciudad de Manchester. Manchester Central albergará la conferencia principal y feria comercial diurna, mientras que Aviva Studios, Albert Hall, Bridgewater Hall y O2 Ritz presentarán música en vivo junto con películas internacionales en HOME.

Se pueden enviar propuestas en cuatro categorías: muestras de músicos (showcases), cumbre del club, película y conferencia. Las propuestas hay que enviarlas a través del sitio web específico: www.womex-apply.com.

La fecha límite para las propuestas de WOMEX 24 es el viernes 1 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *