Baaba Maal - Being

Baaba Maal lanza nueva canción ‘Agreement’

Hoy se ha lanzado la nueva canción de Baaba Maal titulada ‘Agreement’, un tema que aparecerá en su próximo álbum ‘Being’. La canción cuenta con Barou Sall, un maestro de hoddu (instrumento de cuerda tradicional senegalés) y colaborador de Baaba Maal desde hace mucho tiempo. El hoddu acompaña a la voz pura de Baaba, respaldada por la delicada percusión de Mamadou Sarr.

La canción trata sobre hacer conexiones musicales, culturales y emocionales. «El acuerdo tiene que ver con las relaciones que estableces en tu vida, ya sea con amigos, músicos, vecinos, personas a las que amas«, explica Baaba Maal, «cuando le dices a la gente, vamos juntos en este viaje por la vida, a través de buenas tiempos y malos, debes estar muy seguro de que lo dices en serio.

«Se basa en un proverbio de mi comunidad: decir que no al principio a la idea de que siempre estaremos juntos es mucho más fuerte y más noble que comenzar una relación y luego interrumpirla más tarde, tal vez cuarenta años después. Sé lo suficientemente maduro para tomar en serio un acuerdo que haces con alguien sobre el futuro, sobre la conexión de sus almas«.

Baaba siempre está comprometido con hacer del mundo un lugar mejor, combinando lo tradicional y lo innovador, lo acústico y lo electrónico. ‘Being’ se grabó en Brooklyn, Londres y Senegal.

‘Being’ saldrá al mercado el 31 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *