Luar Na Lubre en vivo

Luar Na Lubre comenzará 2022 con un concierto doble en el Teatro Principal de Orense

Luar Na Lubre comenzará su gira de 2022 con un concierto doble en el Teatro Principal de Orense los días 14 y 15 de enero. El grupo de folk gallego presentará su nuevo trabajo ‘Vieiras e vieiros, historias de peregrinos’, un álbum con historias y leyendas de los peregrinos que recorrieron los diferentes caminos que llevaban a Santiago de Compostela, así como sus derivaciones hacia Finisterre y Mugía (Muxía), en los confines de la tierra.

El grupo está formado por Bieito Romero (gaitas, acordeón, zanfoña), Irma Macías (voz), Nuria Naya (violín), Patxi Bermúdez (pandero irlandés, tambor), Pedro Valero (guitarra acústica), Xavier Ferreiro (percusión latina, efectos), Xan Cerqueiro (flautas) y Brais Maceiras (acordeón).

Las entradas para asistir a estos conciertos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Principal de Orense (calle de la Paz, 9), una hora antes del inicio de la actuación, que comienzan a las 20:30 horas, o en: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/teatro-principal-de-ourense/13100–luar-na-lubre-vieras-e-vieiros-historias-de-peregrinos.html

Próximos conciertos

14 y 15 de enero. Orense

25 de enero. Inverfest.  Madrid

11 de febrero. Palencia

12 de febrero. Toledo

13 de febrero.  Folkfest. Murcia

19 de febrero. Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *