iLe viaja a Japón

La cantante puertorriqueña iLe (Calle 13) figura como artista invitada en “Glorious”, el nuevo trabajo discográfico de la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

iLe hizo un paréntesis en los trabajos de su segundo disco, que ya ha comenzado a producir, para viajar hasta Japón donde será la cantante invitada en el concierto en vivo del lanzamiento oficial de “Glorious” el 28 de marzo en el Kinema Club en Tokyo.

Además, iLe estará allí grabando el video que acompañará a la canción “Te Quiero con Bugalú”, compuesta por Milena Pérez Joglar. Además iLe va a promocionar en Japon su primer álbum “Ilevitable”.

Tokyo Ska Paradise Orchestra es una banda de ska y jazz establecida en el 1988 que se ha caracterizado por sus innovaciones musicales y es reconocida a nivel mundial. Con su nueva producción “Glorious” ya cuentan con 23 discos.

Para mí es algo muy emocionante participar junto esta orquesta que conozco desde hace mucho. Desde ya sé que será una experiencia increíble poder cantar y compartir una parte de mi trabajo en Japón.” comentó iLe quién tuvo que aprender algunas estrofas traducidas al japonés para el disco y presentación en vivo de la canción “Te Quiero con Bugalú”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *