Sandra Carrasco y Alba Heredia participarán en el ciclo Flamencos y mestizos en la Sala Berlanga de Madrid

La cantaora de flamenco Sandra Carrasco y la bailaora Alba Heredia actuarán el jueves, 16 de junio en la Sala Berlanga de Madrid. La actuación es parte del ciclo Flamencos y mestizos que organiza la Fundación SGAE.

Sandra Carrasco nació en Almonte (Huelva) en 1981. Sin desprenderse de sus raíces flamencas, Sandra Carrasco ha cambiado de registro con Océano, su último trabajo que presenta con un piano y que define por fin su sonido más personal. En él recopila versiones de grandes clásicos, boleros y blues. Joven promesa de la música en España, Carrasco ha llevado su arte desde Sevilla hasta Washington.

Alba Heredia
Alba Heredia

Alba Heredia, nacida en el Sacromonte (Granada), pertenece a una de las dinastías más importantes del mundo flamenco: los Maya. Desde temprana edad actuó dentro y fuera de España con Curro Albaicín y Juan Andrés Maya. En 2015 ganó el primer premio en el XXII Concurso de Baile Flamenco ‘El Desplante’ de La Unión. En la actualidad, se encuentra presentado En Estado Puro, su primer espectáculo como solista.

Sala Berlanga
Calle Andrés Mellado 53, Madrid
Precio: 5,50 euros
Venta anticipada en taquilla y en ticketea.com

Foto de la cabecera: Sandra Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *