Nueva edición de ‘Flamencos y mestizos’ en la Sala Berlanga de Madrid

La Fundación SGAE ha organizado una nueva edición del ciclo Flamencos y mestizos que tendrá lugar del 16 al 19 de junio, a partir de las 21:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

La muestra musical contará con las actuaciones de Sandra Carrasco y Alba Heredia; el dúo de guitarras de Miguel Ángel Cortés y José María Gallardo, acompañado de la bailaora Carolina Pozuelo; la cantaora Vicky Romero con Lamaya Flamenca al violín; y la copla de Ana Pilar Corral y Mercedes Ríos.

El ciclo comenzará el día 16 de junio con la voz de Sandra Carrasco, que presenta acompañada de un piano su último trabajo discográfico: Océano. La bailaora Alba Heredia, con su primer espectáculo como solista, concluirá la oferta inaugural.

Las guitarras de Miguel Ángel Cortés y Jose María Gallardo en su espectáculo Lo Cortés no quita lo Gallardo y el baile de Carolina Pozuelo protagonizarán la tarde del 17 de junio, mientras que las raíces flamencas de Vicky Romero y la personal propuesta de la violinista japonesa Lamaya Flamenca se fusionarán el 18 de junio.

Cerrarán la muestra Ana Pilar Corral y Mercedes Ríos con el montaje Princesas de la Copla, el 19 de junio.

Flamencos y mestizos es una muestra creada para ofrecer una ventana a artistas emergentes que indagan en la frontera entre el flamenco profundo y el flamenco mestizo a través de las composiciones, el baile y el cante. Esta es la tercera entrega de este ciclo (se ha desarrollado también en diciembre de 2015 y marzo de 2016), dirigido por el productor, compositor y cantante Paco Ortega.

Calle Andrés Mellado, 53. Precio: 5,50 euros.

Venta anticipada en taquilla y en ticketea.com

Foto de la cabecera: Alba Heredia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *