Sutileza, sensibilidad y alma en el nuevo disco de Cecilia Zabala

Cecilia Zabala - El color del silencioLa compositora, guitarrista y cantante argentina presenta su octavo disco titulado “El color del silencio” en el que expresa su madurez artística, volviéndose más esencial y profunda.

Cecilia Zabala lleva veinte años creando y compartiendo su música, grabando en solitario y junto a grandes músicos, enseñando y recorriendo los escenarios del mundo, siempre alineada con su universo interior para que su gran técnica al ejecutar la guitarra y el encanto de su voz sean el reflejo de su expresión genuina y personal.

Dentro de “El color del silencio” puede apreciarse el ensamble cuidado de los instrumentos que van creando climas, sensaciones, emociones. Este nuevo álbum de Zabala ha sido grabado con guitarra española de siete cuerdas, requinto, guitarra acústica, caja chayera y la voz como un instrumento más, exquisitamente armonizado en las cinco canciones que forman parte de la lista de catorce pistas del disco. Los temas, todos compuestos y arreglados por Cecilia Zabala, han sido  originalmente concebidos para guitarra con elementos del folklore argentino y latinoamericano.

“El color del silencio” será presentado en directo en la Ciudad de Buenos Aires, los días jueves 9, 16 y 23 de junio de 2016 a las 21 hs. en Bebop Club, Moreno 364 subsuelo. Las presentaciones de este nuevo trabajo serán acompañadas por una puesta visual y escenográfica que complementa y enriquece la propuesta artística.

Cecilia Zabala es guitarrista, compositora y cantante. Ha combinado la interpretación y creación de música con la guitarra y la voz a través de toda su carrera, fusionando sensibilidad, expresión, técnica e intuición. En su música se cruzan estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del siglo XX, el jazz, el tango, y la música brasileña. Luego de veinte años de recorrido artístico ha editado ocho discos con sus propias composiciones y arreglos en diversas formaciones  instrumentales.

Compra/descarga El color del silencio” en Amazon USA y Américas

Compra/descarga “El color del silencio” en Amazon España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *