Noa & Solis String Quartet actuarán en Marbella el 24 de julio

Noa y Gil Dor junto al cuarteto de cuerda napolitano Solis String Quartet
Noa y Gil Dor junto al cuarteto de cuerda napolitano Solis String Quartet
El dúo formado por Noa y el guitarrista Gil Dor junto al cuarteto de cuerda napolitano Solis String Quartet ofrecerá el último concierto de su gira española en Marbella. Será el domingo 28 de julio, a partir de las 22:00 horas. El Auditorio de Marbella acogerá una selección de las mejores canciones de la artista israelí, interpretadas con aires y ritmos nuevos.

‘Classic Noa’ es una gira que impulsa al público a realizar un viaje a través del tiempo y el recorrido artístico de la cantante. La voz de Noa ofrece una faceta nueva gracias a la aportación de los violines de Luigi De Maio y Vincenzo Di Donna, la viola de Gerardo Morrone y el violonchelo de Antonio Di Francia. Arregladas especialmente para cuerda, sus conocidas canciones se renuevan llenas de emoción y energía reflejando las diversas perspectivas que los intérpretes tienen de la música mediterránea: canciones yemeníes con sabor napolitano, sones napolitanos con un toque israelí o temas originales creados conjuntamente.

La colaboración musical de Noa y Gil Dor con el cuarteto de cuerdas napolitano Solis String Quartet tiene ya un largo recorrido. Se conocieron en 2002 y desde entonces han realizado varias giras por todo el mundo, han grabado juntos dos discos, se han acercado al repertorio napolitano del universo de los Solis y ahora se lanzan de nuevo a los escenarios para revivir juntos el repertorio de Noa.

Discografia de Noa disponible en Norteamérica: Achinoam Nini and Gil Dor Live, Noa, Calling, Nini, Achinoam Nini and the Israel Philharmonic Orchestra, Both Sides of the Sea, Blue Touches Blue, First Collection, Now, Noa Gold, Noa Live, Genes & Jeans, There Must Be Another Way, Noapolis – Noa Sings Napoli

Discografia de Noa disponible en Europa: Classic Noa-the Israeli Songbook, Blue Touches Blue, Noapoles – Noa Canta A Napoles, Now, There Must Be Another Way, Genes & Jeans.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en www.entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *