Dulce Pontes presentará Puertos de Abrigo en los Veranos de la Villa de Madrid

Dulce Pontes
Dulce Pontes
La gran cantante portuguesa Dulce Pontes actuará el próximo lunes 29 a las 21:30 horas en el Teatro Circo Price de Madrid. Tras unos años de descanso, Dulce Pontes está a punto de editar su décimo disco, un álbum doble cantado íntegramente en español que se titulará “Puertos de Abrigo”. Asimismo, está trabajando en otro disco en portugués, y para este verano tiene previstos varios conciertos en España, Grecia e Italia.

La voz de Dulce Pontes no conoce fronteras, canta rock, fado o canciones de Angola. En 1969, ganó el Festival Nacional de la Canción de su país en 1991. Ese mismo año representó a Portugal en el Festival de Eurovisión, donde obtuvo el premio a la mejor intérprete. En 1992 publicó su álbum «Lusitana» y a partir del año siguiente, con su segundo trabajo, «Lágrimas», se convirtió en una artista conocida por todo el mundo.

Discografia de Dulce Pontes disponible en Norteamérica: Lusitana, Lagrimas,Caminhos, O Primeiro Canto, Best Of, Focus, O Coração Tem Três Portas, Momentos

Discografia de Dulce Pontes disponible en Europa: Momentos, Focus, El Corazon Tiene Tres Puertas, Lagrimas, Caminhos, A Brisa Do Coraçao, Lusitana, O Primeiro Canto.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *