Paul Winter

La película Solstice Saga de Paul Winter ahora gratis en YouTube

La película Solstice Saga del saxofonista y compositor estadounidense Paul Winter ya se puede en YouTube. Winter comenta: «La «temporada del solsticio» está sobre nosotros, y con ella, mensajes de nostalgia. Porque este ha sido tradicionalmente el fin de semana en el que presentamos nuestra Celebración del Solsticio de Invierno en la Catedral de Nueva York [catedral St. John the Divine, San Juan el Teólogo], a lo largo de los años.

Algunas personas nos han dicho que les gustaría tener la oportunidad de experimentar nuestra película retrospectiva de Solstice Saga este fin de semana, y que es más probable que tengan tiempo para verla ahora que durante los ajetreados días de la próxima semana antes de Navidad.

Por lo tanto, hemos decidido hacer que Solstice Saga esté disponible ahora para su visualización gratuita en YouTube, en lugar de nuestro lanzamiento original planificado el próximo miércoles 21 de diciembre, el día real del solsticio de invierno.

Solstice Saga es un viaje épico de tres horas que entrelaza actuaciones icónicas de nuestros primeros cuarenta años de estas celebraciones en la Catedral.

Solstice Saga incluye actuaciones de 12 invitados especiales, incluidos los brasileños Ivan Lins y Fabiana Cozza; el Conjunto Dmitri Pokrovsky de Rusia; Gary Brooker, cantante principal de Procol Harum; los irlandeses Davy Spillane y Nóirín Ní Riain; Noel Paul Stookey de Peter, Paul and Mary; y Abdoulaye Diabaté de Malí, junto con los tambores y bailes africanos del Forces of Nature Dance Theatre.

Los músicos del consort incluyen a la cantante Theresa Thomason, el violonchelista Eugene Friesen, el maestro de los instrumentos de viento Paul McCandless, los tecladistas Paul Halley y Paul Sullivan; la flautista Rhonda Larson; los bateristas Jamey Haddad y Ted Moore; el bajista Eliot Wadopian; y yo en el saxo soprano.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta odisea«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *