Cartel de Sohail Jazz 2022

El castillo Sohail de Fuenrirola acogerá el Sohail Jazz & World Music 2022

Este viernes 17 de junio y el sábado 18 de 2022, Marenostrum Fuengirola volverá a presentar, por segundo año consecutivo, el Sohail Jazz & World Music. El festival tiene lugar en el Castillo Sohail de Fuengirola, en el sur de España.

Salvador Sobral

La gran estrella del fin de semana será Salvador Sobral. El portugués, que actuará el viernes 17 después de que lo hagan el pianista y compositor cubano Pep Rivero y la cantante ibicenca Ángela Cervantes, logró en 2017 llevar a Portugal hasta el primer puesto en Eurovisión por primera vez en su historia. Además de ser un gran ídolo en su nación, su reconocimiento internacional en el mundo del jazz ha crecido exponencialmente desde que decidiese encaminar su carrera artística hacia un estilo nacido a finales del Siglo XIX.

Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo

El sábado 18 de junio será el turno para Carles Benavent (bajo eléctrico), Tino di Geraldo (batería) y Jorge Pardo (saxo y flauta), a los que se les conoce como ‘El Trío’, que basan su éxito en la mezcla del flamenco y jazz. En Marenostrum Fuengirola celebrarán el 20 aniversario desde que sacaran el primer disco de estudio, el cual les unió para comenzar una trayectoria artística al más alto nivel.

Josemi Carmona y Javier Colina & Bandolero

También acudirán a esta cita del jazz Josemi Carmona y Javier Colina & Bandolero, uno de los proyectos más sofisticados y representativos del género flamenco-jazz.

Más información: www.marenostrumfuengirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *