Lourdes Pastor lanza “Ahora me quiero yo”, segundo avance del álbum “La Revolución a la vuelta de la esquina”

La cantante y socióloga española Lourdes Pastor, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Ahora me quiero yo”, segundo avance del tercer álbum de la artista de Puente Genil (Córdoba) que verá la luz a principios del próximo año.

“La Revolución a la vuelta de la esquina” incluye canciones compuestas por ella misma e igualmente de versiones como el sencillo que publicó en febrero de este año, “Palabras para Julia”, en el que contó con la colaboración del pianista Pablo Rubén Maldonado y la cantante Sandra Carrasco.

“La Revolución a la vuelta de la esquina”, tercer trabajo discográfico de Lourdes Pastor, ha sido producido por la propia artista gracias a una exitosa campaña de mecenazgo colectivo para la que contó con el apoyo de Carlos Bardem, Esperanza Fernández, Fran Perea y otros artistas que definen a Lourdes, como una autora y compositora que no deja indiferente a nadie por su fuerza y autenticidad en los escenarios a los que lleva su defensa de un mundo más justo.

En “Ahora me quiero yo”, Lourdes se reafirma como artista, como activista feminista, como humanista, como mujer de este siglo que sabe de dónde viene, cuánto ha costado conseguir derechos y libertades, y hacia dónde quiere ir.

“Ahora me quiero yo”, fusiona los ritmos flamencos con la música cubana. Lourdes Pastor: “Kate Millet dijo muy bien que lo personal es político, a mí me gustaría contribuir a que tengamos la conciencia de que lo que ha pasado y está pasando en este momento en la esfera pública, afecta de manera directa al ámbito privado. Por eso, para decir ahora me quiero yo, el sistema entero debe propiciarlo y ha habido mujeres magníficas que nos han abierto el camino.”

En este proyecto participan Manuel Reyes de la Rubia (percusión), Álvaro Llanos (guitarra), Fran Rivero (trombón), Pepe Hernández y Rolando Uchoa (saxo y flauta), Juan Antonio Sánchez (teclados) y Trinidad Montero “La Trini” (coros).

compra Ahora me quiero yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *