Programación del Círculo Flamenco de Madrid: abril a junio 2021

La programación del Círculo Flamenco de Madrid para el trimestre de abril a junio, tercero y último de esta octava temporada.

Abril comienza el 15 con el concierto del cantaor jerezano Ezequiel Benítez, al que acompañará el guitarrista Paco León.

La semana siguiente, el 22 de abril, el Círculo Flamenco de Madrid presentará el libro Amalia Molina (1885-1956). Memoria de una universal artista sevillana, de Ángeles Cruzado. 

El día 29 de abril habrá un concierto con Morenito Hijo con la guitarra de José del Tomate, dos jóvenes talentos.

El dia 13 de mayo el Círculo Flamenco de Madrid presentará un concierto protagonizado por uno de los guitarristas más interesantes de los últimos años: Alejandro Hurtado.

El 20 de abril habrá una presentación del reciente libro del periodista Juan Vergillos, titulado Nueva historia del flamenco.

El 27 de mayo, el cante será de nuevo protagonista en la figura de la lebrijana Anabel Valencia, notable cantaora que estará acompañada de la guitarra de Curro Vargas.

El 10 de junio, el Círculo Flamenco de Madrid ofrecerá guitarra flamenca de concierto, en este caso la de Josemi Carmona, uno de los más personales intérpretes de la actualidad.

El día 17 de junio presentará el libro La Albarizuela, el tercer barrio… gitano y flamenco de Jerez, del periodista José María Castaño.

El trimestre concluirá con otro concierto de un destacado flamenco de reciente incorporación: El Purili, de La Línea de la Concepción, con la guitarra de Rubén Lara.

Dado que el gobierno de la Comunidad de Madrid puede modificar las medidas actuales para controlar la evolución de la pandemia, es probable que los organizadores se vean obligados a cambiar los horarios o incluso, los días. El público general puede adquirir sus entradas en cfm.teatroflamencomadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *