El Museo del Barrio presentará una conversación entre Rubén Blades y la profesora de la Universidad de Nueva York Alexandra T. Vázquez

El Teatro del Museo del Barrio de Nueva York  presentará un dialogo entre el gran cantante de salsa Rubén Blades y la profesora de la Universidad de Nueva York Alexandra T. Vázquez. Será el lunes, 28 de octubre de 2019. La entrada es gratis hasta llenar el aforo.

Esta conversación es parte de la serie ‘El Teatro Presents del Museo del Barrio. Rubén Blades es u artista polifacético: cantante, compositor, actor, músico, activista y político. Alexandra T. Vázquez es profesora asociada del Departamento de Estudios de Interpretación de la Universidad de Nueva York.

‘El Teatro Presents’ es una nueva serie que tiene lugar en el histórico teatro de El Museo del Barrio que presenta conversaciones íntimas y presentaciones en vivo que destacan los diversos talentos y perspectivas dinámicas y las voces de artistas, profesores universitarios e intelectuales del mundo hispanoamericano.

Las puertas se abren a las 5:00 pm. El dialogo tendrá lugar de 6:30 a 8:30 pm.

El Museo del Barrio está ubicado en 1230 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10029.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *