Gala de entrega de Premios Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos 2018

La Gala de entrega de Premios Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos 2018 tendrá lugar a partir de las 19:30h del próximo viernes 25 de en el Auditorio Paco de Lucía en el Centro de Arte Alcobendas, Madrid.
Actuarán los premiados en la edición 2018: Paco Soto (guitarra), Ángeles Toledano (cante) y Ángel Reyes (baile). Como artista invitada también actuará Macarena Ramírez, la bailaora ganadora de la pasada edición 2017.

La cantaora Ángeles Toledano, nacida en la localidad jienense de Villanueva de la Reina, que, con tan solo 22 años, exhibe sensibilidad y técnica con hechuras de joven figura.

Ángeles Toledano

 

 

El ansia de superación y la perseverancia han premiado al bailaor Angel Reyes y al guitarrista Paco Soto, que ya probaron suerte en ediciones anteriores.

De Paco Soto (Águilas, Murcia) se valora la originalidad y el buen juego de compás, y del cordobés Ángel Reyes la progresión sin techo de su juego de pies, por su claridad, limpieza y buena dinámica.

 

 

 

Los tres también recibirán un video de su actuación como premio otorgado por AIE, Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes. Los votos por Facebook de miles de los seguidores de la joven cantaora onubense Beatriz Romero la auparon al premio de Público.

La gala será presentada por Teo Sánchez, director del programa Duendeando de Radio 3.

Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se enmarca en el programa de la semana Alcobendas Flamenca que del 21 al 26 de mayo reúne diferentes actividades en torno al mundo del flamenco y cierra con la actuación de Carmen Linares.

Viernes 25 de mayo – 19:30 h.
Auditorio Paco de Lucía
Centro de Arte Alcobendas
Calle Mariano Sebastián Izuel, 9
Metro Marqués de la Valdavia

Entradas en taquillas municipales y en ticketea.com
Toda la información en www.alcobendasFlamencaNuevosTalentos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *