Tedeschi Trucks Band publicará un álbum y una película en vivo

El 17 de marzo de 2017 el grupo Tedeschi Trucks Band lanzará su segundo álbum en vivo y su primera película de conciertos, ‘Live From The Fox Oakland‘ (Fantasy Records). El grupo lo lideran el gran guitarrista Derek Trucks y su esposa, la cantante y magnífica guitarrista Susan Tedeschi.

La película también cuenta con pequeños documentales y entrevistas. El concierto se grabó en una sola noche, el 9 de septiembre de 2016, en Oakland, California en el espléndido Fox Theatre. La película del concierto y el audio se mezclaron utilizando una mesa de sonido clásica de la marca Neve para lograr una gran experiencia de sonido.

La colección incluye temas del álbum ‘Let Me Get By’ de Tedeschi Trucks Band de 2016, así como versiones de las canciones de «Bird on the Wire» de Leonard Cohen y «I Pity the Fool» de Bobby «Blue» Bland. En «Keep On Growing» de Derek y los Dominos, la guitarra de Trucks llama la atención con un solo impresionante y prolongado.

En otro segmento destacado, el maestro del sarod, Alam Khan, se une a Tedeschi Trucks Band en el escenario por primera vez para participar en su canción original «These Walls». Este tema rompe las barreras estilísticas y revela las influencias clásicas indias de la Tedeschi Trucks Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *