Londres acogerá el festival anual de música latinoamericana Frontera

Frontera_Festival_2016

El festival de música más grande de Chile aterrizará en Londres en la sala Studio 338, de Greenwich, el 28 de mayo 2016 con una muestra de algunos de los más grandes músicos de América Latina. Los artistas son bien conocidos en América del Sur y el Festival Frontera va a dar a los londinenses la oportunidad de verlos en vivo en una de las mayores celebraciones de la cultura latinoamericana en Londres. Los artistas son Cultura Profética, Miranda !, Os Mutantes, Gepe, La Fuga y Jenny & The Mexicats.

El Festival Frontera fue creado en 2013 en Santiago (Chile) y reúne a los mejores exponentes de diferentes estilos de música latina. Con un público de 60.000 asistentes al festival, Frontera ya ha ofrecido tres exitosos eventos en Chile y es ampliamente considerado como uno de los festivales más importantes de la música latina en vivo en América del Sur. El Festival Frontera combina a la perfección algunos de los grandes nombres de la música latina, que cubren el amplio espectro de tendencias musicales y géneros, con los mejores artistas emergentes de todo el continente.

Frontera London Festival contará con algunos de los artistas más grandes de toda América Latina, incluyendo a la banda de reggae Cultura Profética de Puerto Rico (Cultura Profética) que recibe más de 35 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, la formación de electro-pop argentino Miranda!, el grupo brasileño influyente de rock psicodélico Os Mutantes, el cantautor chileno Gepe, la banda de rock española La Fuga y el conjunto multicultural de indie-folk Jenny & The Mexicats.

Además de la música, el Festival Frontera del Reino Unido será un escaparate para degustar la auténtica comida callejera de Argentina gracias a Moo Cantina Argentina.

Más detalles en: www.fronterafestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *