El proyecto del sintetizador global solicita archivos de audio

El diseñador de arte y sonido Yuri Suzuki y Moog Music están buscando envíos de archivos de audio para «The Global Synthesizer Project» (El Proyecto del sintetizador global). Esta instalación es un instrumento musical electrónico interactivo que consta de usuarios que sintetizan los sonidos ambientales de todo el mundo.

Mediante el uso de un archivo de grabaciones atmosféricas de campo de diversas geografías, el Proyecto del sintetizador global permite a los usuarios crear nuevos entornos sonoros mediante la manipulación de una amplia colección de materiales de base.

Yuri Suzuki
Yuri Suzuki

Para rellenar los módulos de sintetizador construidos a medida por Moog, con un archivo único de sonidos del mundo, el Proyecto del sintetizador global está pidiendo a los aventureros y exploradores sonoros de todo el mundo que contribuyan sonidos locales de sus regiones. Las grabaciones de campo se pueden enviar en los formatos .aiff o .wav a GlobalModular@moogmusic.com

 

 

El Proyecto del sintetizador global hará su debut en Moogfest 2016, una celebración de la futura pensamiento y sonido futuro que tendrá lugar en Durham, Carolina del Norte, del 19 al 22 de mayo de 2016. Para obtener más información sobre el festival de este año, visite moogfest.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *