Rancapino Chico y Asunción Demartos en ‘Flamencos y mestizos’ 2016

Alonso Núñez “Rancapino Chico”
Alonso Núñez “Rancapino Chico” – Foto realizada por Juan Luis Monge

El cantaor Alonso Núñez “Rancapino Chico” y la bailaora Asunción Demartos actuarán el viernes 18 de marzo de 2016 como parte del ciclo ‘Flamencos y mestizos’. Las actuaciones tendrán lugar en la sala Berlanga de Madrid.

Alonso Núñez Fernández, conocido como Rancapino Chico, lleva la música en la sangre. Proviene de una familia de artistas, hijo del gran cantaor Alonso Núñez Núñez “Rancapino”, y de Juana Fernández Núñez. Asimismo, es sobrino de Orillo del Puerto y biznieto de la Obispa.

A edades muy tempranas destacó en el mundo de la música, cantando por los palos flamencos de martinetes, fandangos y bulerías. Hoy en día está considerado como la gran promesa del flamenco puro.

Asunción Demartos
Asunción Demartos

Con más de 20 años de experiencia y una compañía propia, la bailaora Asunción Demartos es una de las grandes figuras del flamenco actual, habiendo transportado este género a todos los rincones del planeta.

En la actualidad, Asunción Demartos está inmersa en la creación de su nuevo espectáculo Bailaora en el que vuelve a la pureza y raíz de los palos del flamenco, así como a la esencia de este arte y sus protagonistas.

Horario 20:00 horas.
Entrada: 5 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *