Hoy, lanzamiento de ¨Más allá de la zona” el nuevo álbum de ZG

¨Más allá de la zonaMás allá de la zona” en el nombre del nuevo trabajo del grupo chileno-argentino ZG (Proyecto Zona Ganjah), que fusionan Root Reggae, Hip Hop, Dub y Dancehall desde 2003. Un disco producido por José Gahona, lleno de mensajes relacionados con una nueva manera de ver el mundo; la consciencia, la responsabilidad individual, el sentido de la vida, la conexión con la naturaleza humana y universal, el camino particular que cada quien recorre en su andadura desde el nacimiento hasta la muerte.

Más allá de la zona” propone un paso más allá en el compromiso por desarrollar el proyecto, tanto en la producción musical, con una mayor calidad en la grabación instrumental, así como en la calidad del audio logrado, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda de Buenos Aires.

Quizá, desde el punto de vista filosófico, la trascendencia de la que habla ZG en su nuevo álbum, es intentar unificar la espiritualidad en una sola que no tenga nombres, etiquetas ni limitaciones.

ZG va construyendo paso a paso su carrera, después de doce años y con diferentes participantes en su formación, el proyecto ha visitado y participado de conciertos y festivales en una gran cantidad de países de las tres Américas. Sus integrantes en la actualidad son José Miguel Gahona Hoffman (voz), Malaya (teclados), Rulo (bajo), Di Style (batería) y Gon (guitarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *