Los Cenzontles lanzan el videoclip de su nuevo sencillo «Pelo de Oro»

Los Cenzontles
Los Cenzontles

Tras el lanzamiento de su primer sencillo «La Rielera» el grupo Los Cenzontles ha lanzado el segundo tema de su disco ‘Alma Campirana‘.

«Pelo de Oro» es un corrido clásico del repertorio musical mexicano y tiene un significado especial para los integrantes de Los Cenzontles, especialmente para Fabiola Trujillo, quien cuenta que aprendió esta canción de su abuelo que la cantaba cuando ella era una niña. Es un corrido muy poderoso sobre una mujer que ha sido traicionada por su amante, un narcotraficante.

El videoclip fue dirigido por otro integrante del grupo, Emiliano
Rodríguez, quien eligió un parque local en San Pablo (California) para ambientar el verdadero espíritu ranchero de esta gran canción. Y de la misma forma se captura la esencia de la canción en un formato acústico, con las voces y armonías bellas de Fabiola Trujillo y Lucina Rodríguez, con la compañía en la guitarra de Eugene Rodríguez.

El lanzamiento del disco nuevo ‘Alma Campirana’ de Los Cenzontles esta programado para el próximo 13 de octubre. El 17 de octubre tendrán su fiesta de lanzamiento en The Freight & Salvage en Berkeley (California) y luego el 24 del mismo mes tienen una presentación oficial en vivo desde La Plaza de Cultura y Artes de Los Ángeles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *