El grupo irlandes Kila publica el videoclip Suas Síos

Kila
Kila

 

El célebre grupo de folk contemporáneo irlandés Kila tiene un videoclip nuevo titulado ‘Suas Síos’, dirigido por el talentoso Mattias Gordon. ‘Suas Síos es un sencillo (single) extraído del décimo disco de Kila titulado ‘Kila’, que saldrá el 1 de diciembre de 2014.

A Mattias Gordon lo contrataron a través de la web Radar Music Videos en donde los directores de todo el mundo tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas a Kíla. Mattias compitió con propuestas de Australia, España, México e Inglaterra y fue seleccionado por sus trabajo creativo de dibujos animados y sus videos anteriores para los artistas de folk Lau y Kathryn Williams.

 

 

Probé crear algo nuevo. Siempre busco un enfoque singular para cada video,” explica Mattias. “Trabajo con estilos y técnicas diferentes. Intento conseguir el sentimiento de la canción y lo traduzco al campo visual. Es un equilibrio entre cuanto relato tiene que tener el video y que parte de la narrativa te tiene que hablar a la parte derecha o izquierda del cerebro. Ahora que el video está acabado y lo veo, la narrativa me dice: no vayas ciego en cuanto a una cosa. Si abres tus ojos, cosas nuevas te llegarán.”

El cantante principal de Kíla, Rónan Ó Snodaigh describe la canción como “Buscar coraje, tirando una piedra en el rio y limpiando los pensamientos que van con ella .”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *