Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible editará su último álbum en septiembre de 2014

Nortec Collective Presents Bostich + Fussible - Motel Baja
Nortec Collective Presents Bostich + Fussible – Motel Baja
Los pioneros de la música electrónica tijuanenses Nortec Collective Presents Bostich + Fussible han anunciado que ‘Motel Baja‘, la tercera y última entrega de su célebre Trilogía de la Frontera (Border Trilogy), estará disponible el 16 de septiembre, para celebrar el Día de la Independencia de México. ‘Motel Baja’ incluye colaboraciones con Tom Tom Club, Atom (Señor Coconut), Wolfgang Flur (Kraftwerk) y otros.

Los discos anteriores de la serie Border Trilogy fueron Tijuana Sound Machine y Bulevar 2000. «Después de esto, Nortec se acaba«, explica Fussible. «No habrá más Nortec. Este es el último disco«.

Este año, Nortec Collective está celebrando su 15 aniversario. El grupo surgió como parte de un floreciente panorama de la música electrónica de Tijuana. Inventaron un nuevo estilo de música que ellos llaman Nortec, una fusión de música norteña y el tecno.

Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt) son dos de los co-fundadores de Nortec Collective y han seguido innovando con un espectáculo en vivo emocionante que ha realizado numerosas giras por todo el mundo, actuando en los festivales más importantes de Estados Unidos como Bonnaroo y Coachella, y en todo el mundo, desde Escandinavia a Brasil y China.

Nortec Collective Presents Bostich + Fussible se presentará en el primer Festival Supersonico en Los Angeles el 11 de octubre, junto con Calle 13, Café Tacvba y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *