Dulce Pontes actuará el 15 de agosto en La Granja de San Ildefonso

Dulce Pontes - Fotografía de José Bayón
Dulce Pontes – Fotografía de José Bayón

 

Dulce Pontes, una de las voces más apasionadas de Portugal, actuará el 15 de agosto en el Festival Noches Mágicas del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso en Segovia, para presentar su espectáculo “Puertos de Abrigo”. Este será uno de los numerosos conciertos que Dulce Pontes ha programado en España durante los próximos meses.

Parte del repertorio que ofrecerá son algunos de los temas que integrarán su próximo disco Puertos de Abrigo. Por otro lado, presentará nuevos temas del folclore y del fado, que interpretará por primera vez en público. Algunos con arreglos más modernos. Otros, a la manera más ortodoxa.

“Cada canción un puerto de abrigo más allá de conceptos como el tiempo o la distancia. Un espacio mágico donde se encuentran todas las almas que es la razón de mi existir”, explica Dulce Pontes.

Las Noches Mágicas de La Granja forman parte de una programación cultural de excelencia que se viene desarrollando en los últimos años y que ha caracterizado al Real Sitio de San Ildefonso desde el Siglo de las Luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *