Crosby, Stills, Nash & Young y Rhino lanzan la caja CSNY 1974

Crosby, Stills, Nash & Young - CSNY 1974
Crosby, Stills, Nash & Young – CSNY 1974

 

La célebre banda estadounidense de folk-rock Crosby, Stills, Nash & Young y el sello Rhino han lanzado una caja con grabaciones en vivo titulada CSNY 1974.

El álbum contiene cuarenta canciones inéditas grabadas hace cuatro décadas. Está disponible en varios formatos. La caja incluye CDs con los 40 temas, un libreto de 188 páginas con fotos inéditas de sus conciertos y un DVD extra con video inédito. La caja está disponible como un conjunto de 3CD/DVD o Blu-Ray (192kHz/24-bit) / DVD.

CSNY 1974 muestra a Crosby, Stills, Nash & Young durante su gira extraordinaria por estadios al aire libre, un viaje que duró más de dos meses, e incluyó 31 conciertos, en 24 ciudades, con un público combinado de más de un millón de personas.

La caja ha sido producida por Graham Nash y Joel Bernstein. Ilustra el formato eléctrico / acústico / eléctrico que el grupo utilizaba cada noche en el escenario, lo que representa una versión idealizada de una actuación de la gira.

«Joel Bernstein, Stanley Johnston, y yo sabíamos que había buena música que se hizo en la gira del ’74, que sólo teníamos que buscarla y encontrarla«, dice Graham Nash. «Esperamos que disfruten de la experiencia

La caja incluye algunas de las canciones más famosas del grupo: “Suite: Judy Blue Eyes,” “Helpless,” “Wooden Ships,” and “Teach Your Children.” Algunas canciones de Young son inéditas, como “Traces,” “Love/Art Blues,” “Goodbye Dick,” y “Hawaiian Sunrise.”

compra CSNY 1974.

Una respuesta a “Crosby, Stills, Nash & Young y Rhino lanzan la caja CSNY 1974”

  1. Ya les vale con las re ediciones para vivir del cuento,
    Nuevamente las discograficas tiran del baúl de los recuerdos.
    Neil Young es quien sigue creando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *