‘Jazz sin etiquetas’ del 20 al 22 de junio en la Sala Berlanga de Madrid

Jazz sin etiquetas con África Gallego, Iñaki Arakistain y Dead Capo
Jazz sin etiquetas con África Gallego, Iñaki Arakistain y Dead Capo

La Fundación SGAE organiza el ciclo ‘Jazz sin etiquetas’ del 20 al 22 de junio en la Sala Berlanga de Madrid. El festival cuenta con la participación de África Gallego, Iñaki Arakistain y Dead Capo. Con este programa, la Fundación SGAE se suma a as actividades organizadas con motivo de la celebración del Día de la Música.

Jazz sin etiquetas pretende mostrar al público tres proyectos musicales que van más allá de las fronteras estrictas del jazz y que se acercan a otros géneros: África Gallego, Iñaki Arakistain y Dead Capo.

El 20 de junio da comienzo el ciclo con el concierto de África Gallego. La malagueña, cuyos inicios en el mundo de la música fueron tocando el cajón, con apenas 17 años ya colaboraba con varias bandas, hasta que se trasladó a Londres con 25 años e ingresó en un coro de góspel. En el año 2000 formó Mojo Project, banda que tuvo un enorme reconocimiento de crítica y público y que mezclaba funk, flamenco, jazz y house. En 2005 decidió comenzar su carrera en solitario. Después de su primer disco A mi aire, que ha presentado en directo en numerosas salas de la geografía española, África Gallego ultima su siguiente trabajo.

La Sala Berlanga está ubicada en la Calle Andrés Mellado, 53. Madrid.
Precio: 5 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *