WOMEX abre el plazo a propuestas de músicas del mundo para participar en las muestras de 2014

womex-250La Expo de Músicas del Mundo (WOMEX) ya está aceptando propuestas de grupos de músicas del mundo y folk para participar en las muestras (showcases) de WOMEX 2014. La edición de este año tiene lugar del 22 al 26 de octubre de 2014 en Santiago de Compostela, España.

WOMEX tiene interés en recibir propuestas de cualquier artista, ya sea nuevo o veterano. Los artistas seleccionados actuarán ante un público que incluye a profesionales influyentes de la industria de las músicas globales, como programadores de festivales y salas, promotores de giras, agentes de contratación y prensa internacional.

La selección de artistas está a cargo de un jurado integrado por siete miembros, conocidos como los siete samurái, escogidos de la comunidad musical internacional. En 2013, WOMEX recibió 850 propuestas para un cupo de 40 espacios disponibles.

La fecha límite para todas las propuestas es el viernes 18 de abril de 2014 (justo antes de Semana Santa). Este es un día festivo en Alemania, el país en donde tiene su sede WOMEX. Las propuestas hay que enviarlas temprano para que lleguen a tiempo.

Para más detalles sobre el proceso, visita womex.com/lnk/showcase-proposal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *