La cantaora Rocío Márquez presentará su disco Claridad en el Teatro Central de Sevilla

Rocío Márquez
Rocío Márquez
La cantora de flamenco Rocío Márquez ofrecerá un recital en el marco de Flamenco Viene del Sur centrado en su disco Claridad. La actuación tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 21:00h en el Teatro Central de Sevilla.

Rocío Márquez ofrecerá un espectáculo flamenco en estado puro, elegante y clásico, en el que la cantaora va recorriendo una gran variedad de palos tradicionales. Rocío estará acompañada por Alfredo Lagos a la guitarra; Agustín Diassera a la percusión; y Manuel y Antonio Montes (Los Mellis) a las palmas.

Rocío Márquez comenzó su andadura muy joven, centrando su vida en el flamenco, el cual estudió a lo largo de años. El momento decisivo en su carrera se produjo al ganar el concurso La Lámpara Minera en 2008. En aquel momento fichó por su primera compañía de discos, la cual grabó Aquí y ahora, un DVD con formato de concierto en directo que se publicó en 2009.

En 2012, Universal Music Spain editó su primer disco, Claridad. En la actualidad, Rocío Márquez está preparando su nuevo trabajo, que es un homenaje al maestro Marchena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *