El grupo revelación español Fuel Fandango continua su gira internacional

Fuel Fandango
Fuel Fandango
El grupo español Fuel Fandango continúa con su gira internacional y prepara ahora su presentación en lugares tan emblemáticos como la muestra South By Southwest (SXSW) de Austin, el NY Flamenco Festival y la muestra Sound of the Xity (SOTX) de Pekín. El grupo presentará su mezcla explosiva de música electrónica, pop y cante flamenco.

Fuel Fandango está presentando su último álbum «Trece Lunas«, además de las mejores canciones de su primer disco homónimo, «Fuel Fandango«, en formato de trío con Ale Acosta a la guitarra eléctrica y secuencias, Nita es la voz principal y también toca percusión y Carlos Sosa a la batería.

Durante los últimos años Fuel Fandango ha dado más de 20 conciertos en 14 países, entre los que se encuentras festivales como Les Transmusicales, Solidays, United Islands, Arezzo Wave, Eurosonic etc. Las reacciones del público general y de medios especializados han sido excepcionales, destacando siempre la capacidad de conectar con el público de Nita, y la elaborada y original mezcla de estilos.

La segunda parte de la gira europea continuará más adelante, en octubre de 2014, y en esta ocasión Fuel fandango recorrerá Alemania, Austria, Suiza e Italia.

Próximos conciertos internacionales:

– 12/03/2014 SXSW, Brush Square Park Austin, EEUU
– 14/03/2014 SXSW, Lucille Austin, EEUU
– 16/03/2014 Hard Rock Café Chicago, EEUU
– 19/03/2014 Cameo Gallery Nueva York, EEUU
– 22/03/2014 Flamenco Festival, Joe´s Pub Nueva York, EEUU
– 05/04/2014 SOTX Fest Pekín, China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *