Carlos Do Carmo se presentará en el Festival Veranos de La Villa 2013

Carlos Do Carmo
Carlos Do Carmo
Carlos Do Carmo, el máximo exponente masculino del fado actuará en el Teatro Circo Price de Madrid el 21 de julio y contará con la colaboración de la cantante Carminho como artista invitada.

‘Carlos Do Carmo, 50 años de carrera’ es un concierto-homenaje a los 50 años de carrera de uno de los más grandes artistas de Portugal. Do Carmo se subirá al escenario circular del Teatro Circo Price el 21 de julio, a las 21:00 horas. Para esa cita tan especial contará con la colaboración de la joven promesa de la música portuguesa, Carminho, como artista invitada.

Carlos Do Carmo es una de las voces portuguesas más brillantes, respetadas y entrañables de todos los tiempos. Do Carmo es uno de los máximos responsables de la consagración y significación del fado, género que ha conocido, estudiado e interpretado como pocos. Es también uno de los máximos exponentes de este género a escala internacional.

Las entradas para ‘Carlos Do Carmo, 50 años de carrera’ ya están a la venta en las taquillas del teatro y en www.entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *