Cheikh Lô de gira por España en marzo 2006

España – Con el lanzamiento de su tercer disco, Lamp Fall (World Circuit / Nuevos Medios), el músico senegalés Cheikh Lô presentará su nuevo álbum con una gira de Europa. Incluido en dicha gira serán dos especiales conciertos, el 8 de marzo en la Sala Bikini, Barcelona y el 9 de marzo en la Sala Heineken, Madrid.

Lamp Fall tiene un sello contemporáneo distintivo y incorpora distintos estilos e influencias, reteniendo, a la vez, una profunda espiritualidad que es esencial de Lô. Las letras de Cheikh Lô continúan explorando los tópicos que son más cercanos a él, como el amor y las relaciones humanas, los peligros de la guerra, la santidad de la niñez y las canciones de alabanza – en particular alabando a Cheikh Ibra Fall (o Lamp Fall), el fundador de la secta Islámica Baye Fall de la cual Cheikh es devoto.

Mientras el mensaje es profundo, Lamp Fall es un álbum festivo, que entreteje una multitud de colores y texturas muy similar a la ropa de retazos de tela que siempre lleva puesta, que es la marca registrada de Lô, y que lo trae nuevamente a la escena de la música africana contemporánea.

Sala: Bikini, Barcelona
Fecha: Miércoles, 8 de Marzo
Horario: Apertura de puertas 20h30,
Concierto 21h00
Precio: Anticipado 20 euros + gastos de distribución
Taquilla 25 euros
Puntos de venta: red de Ticktackticket


Sala: Heineken, Madrid (vieja Sala Arena)
Fecha: Jueves 9 de Marzo
Horario: Apertura de puertas 20h30
Concierto 21h30
Precio: Anticipado 20 euros + gastos de distribución
Taquilla 25 euros
Puntos de venta: red de Ticktackticket

foto: Galilea Nin]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *