El Septeto Santiaguero comienza su gira española en Elda

Septeto Santiaguero

Madrid, España – Tras una exitosa gira que les está llevando por diferentes ciudades de Alemania, y antes de embarcarse en otro tour por ciudades italianas, el Septeto Santiaguero regresa a España para comenzar una serie de conciertos que tendrá como punto de partida la ciudad alicantina de Elda el próximo 16 de junio.

Un concierto que tendrá lugar en el Teatro Castelar y en el que presentarán temas nuevos de su último trabajo, Los mangos bajitos, combinados con los clásicos que forman parte de su extensa discografía (El Septeto Santiaguero, La pulidora, La chismosa, Para los bailadores).

Bajo la dirección de Fernando Dewar, desde sus comienzos allá por el año 1993, el Septeto Santiaguero no ha hecho más que madurar y mantenerse firme en su vocación sonera. Hoy por hoy, es la mejor formación que se puede escuchar en la Casa de la Trova de Santiago de Cuba. La sólida reputación que el Septeto Santiaguero ha ido forjándose en la isla no hace sino crecer, no en vano oficiosamente el Santiaguero es el mejor septeto en activo en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *