“Hamacas al Río” presenta en concierto su nuevo EP

La banda indie argentina, integrada fundamentalmente por Laura Ciuffo y Fernando Bellver, presenta “Del otro lado”, un EP que propone un sonido que de interesantes armonías creadas a partir de la combinación de voces e instrumentos con arreglos muy cuidados que se reflejan en un sonido pulcro y agradable.

Del otro lado” , junto a temas de sus cinco discos anteriores, será presentado el domingo 5 de Mayo en Buenos Aires, a las 20hs en Roseti (Roseti 722 – entradas anticipadas con descuento en hamacasalrio@gmail.com. Aforo limitado)

Por momentos psicodélico, de a ratos evocando sonidos electrónicos de los años ‘70 y al mismo tiempo con una estructura ultramoderna  que mezcla instrumentos acústicos y programaciones digitales, las canciones de “Del otro lado”, señalan el camino que la banda emprende en una nueva etapa de su vida creativa. En este nuevo EP se destacan novedosos aportes en la producción artística de Mariano Di Cesare, quien también participa con voces y guitarras

Hamacas al Río nace en 2002 de la mano de Laura Ciuffo y Fernando Bellver, quienes junto a  músicos amigos conforman una banda de climas hipnóticos y envolventes que conquista año tras año a la escena indie local. El proyecto cuenta con cinco discos que han ido marcando un camino de constante evolución artística: “Hamacas al Río” (2004), y “Mitad de junio” (2006), “Un pequeño relato” (2008), “Al final, el parque” (2010) y “Fresco” (2016).

Compra “Del otro lado” en a través de nuestros enlaces en Amazon España y Amazon USA y Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *