Auténtica y esencial, Erin Costelo, una fuerte presencia canadiense.

Erin Costelo es una artista que busca la verdad a través de la escritura, la organización, la producción y un magistral espectáculo en vivo. Con voz de mando, tiene la capacidad de flotar con éxito entre los géneros y las épocas, su visión inquebrantable continuamente ofreciendo la voz más auténtica a un sentimiento, idea o historia.

Su último álbum de producción propia, “Down Below, The Status Quo”, fue nominado para un total de 12 premios en su país de origen, Canadá, como productor del año y productor de grabación del año en solitario.

Down Below, The Status Quo” es un ensueño mágico, iluminado por la luz de la luna, lleno de drama e intensidad, en un momento un grito desafiante y en el siguiente un susurro desesperado. Se ha descrito como «encarnando el espíritu de Nina Simone» y «conjurando el fantasma de Donny Hathaway«.

Experimenta esto de primera mano al ver el video oficial del tema “Fighter” de Erin Costelo :

Con canciones que suenan como si hubieran sido escritas por sus ídolos, Erin ha tenido la oportunidad de abrir shows para grandes artistas como Mavis Staples, Dr. John y Bettye Lavette y recientemente ha actuado con Midnight Ramble Band de Levon Helm.

Compra/Descarga “Down Below, The Status Quo” en Amazon España

Compra/Descarga “Down Below, The Status Quo” en Amazon USA y Américas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *