El afamado músico de afrobeat Femi Kuti lanza videoclip para «One People One World»

Femi Kuti

El aclamado músico de afrobeat Femi Kuti lanzará un nuevo álbum titulado One People One World el próximo mes. El video musical de la canción principal del álbum ya está disponible.

«One People One World» se filmó en The Shrine (el santuario) en Nigeria, la sala de baile y conciertos que Femi construyó como un monumento a su padre, Fela Kuti.

Femi explica el concepto de The Shrine: «Cuando lo construimos, no había nada en torno a The Shrine. A lo largo de los años, surgió un vecindario de hogares y negocios. The Shrine se ha convertido en uno de los lugares más famosos del país. Mantenemos los precios bajos, para que todos puedan pagar el espectáculo».

The Shrine permite que la música de Femi se desarrolle orgánicamente, impulsada por sus interacciones semanales con las voces culturales y políticas alternativas de sus admiradores, sentimientos que luego son amplificados por la música.

 

 

En One People One World, Femi combina Afrobeat con reggae, highlife, soul, R & B y otros elementos africanos, caribeños y afroamericanos.

Femi grabó la mayor parte del álbum en Lagos, con músicos de Positive Force, y su hijo, Omorinmade Anikulapo-Kuti. Se lanzará el 23 de febrero de 2018 en Knitting Factory Records.

Femi añade: «Verdaderamente espero que esta música y video nos inspire a todos a entender que todos somos uno en el mismo planeta y que es nuestro deber defender la paz, el amor y la justicia y mantener nuestro planeta sano».

Compra One People One World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *