Remezclas de Syriana

El sello Real World Records acaba de lanzar Syriana Ipiros Remixes. El 100% de los beneficios irán destinados a International Rescue: Greece (Rescate Internacional: Grecia).

Han pasado diez años desde que salió el álbum Road To Damas de Syriana, un proyecto que llevó a músicos innovadores de Londres a Damasco a grabar con algunas de las figuras más importantes de la musica siria.

A lo largo de estos diez años, la violencia y la tragedia han devastado a Siria y ha afectado el futuro y las vidas de las personas que ayudaron a crear el sonido de Syriana. Los fundadores de la banda, Nick ‘Dubulah’ y Bernard O’Neill, han observado impotentemente mientras los barrios civiles, por donde caminaron tranquilamente durante las sesiones de grabación de Damasco, han sido destruidos. Lloran las muertes de algunos de los talentosos músicos con los que trabajaron, así como de los miembros de sus familias. El paradero de otros sigue siendo desconocido.

En respuesta a esto, y para ayudar a los pueblos griegos que han dado apoyo a los refugiados sirios, el nuevo Ipiros Remixes EP, de formato digital, va a donar todos los beneficios a International Rescue: Greece. Todos los músicos han donado su trabajo de forma gratuita.

Nick Page, guitarrista y bajista británico de Transglobal Underground y creador de Dub Colossus y Xaos, tiene raíces griegas. La canción que se remezcla en cinco versiones – Ipiros – es una melodía griega tradicional que descubrió durante las vacaciones de la infancia con la familia de su madre en Grecia.

Compra Ipiros Remixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *