El alma de Jamaica

En junio de 2016, tuvo lugar una reunión especial entre varias generaciones de los mejores músicos de Jamaica, en lo alto de las colinas de Kingston. A lo largo de cuatro días extraordinarios grabaron ‘The Soul Of Jamaica’ (el alma de Jamaica), una obra con un mensaje positivo de amor y armonía que publicará el sello Chapter Two Records el mes de marzo de 2017.

El director de video Bernard Benant grabó el encuentro y difundirá un cortometraje en la red antes del lanzamiento oficial del álbum el 10 de marzo.

La lista de artistas que participan en el proyecto incluye a Ken Boothe, que tuvo gran éxito en 1974 con la cancion ‘Everything I Own;, Cedric Myton de The Congos; The Viceroys; Lloyd Parks; Derajah; Kevor ‘Var’ Williams; Kiddus I; Steve Newland; Bo Pee; Kush y Winston McAnuff. El eje central del proceso creativo fueron los músicos Robbie Lyn al piano, Winston ‘Bo Pee’ Bowen a la guitarra y Ruel ‘Rice’ Ahsburn al bajo. Los temas son una mezcla de canciones de reggae de raíz de los 1960 y 1970, junto con canciones originales de la nueva generación de artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *