El concurso internacional de composiciones de 2016 (ISC) vuelve a abrirse para una última promoción especial

El concurso internacional de compositores (International Songwriting Competition, ISC) ha reabierto el plazo de entrega hasta el 2 de enero y la cuota de inscripción se ha rebajado a $25 (dólares USA) por cada entrada. Todas las inscripciones también se ingresarán automáticamente en el concurso ISC 2016 y serán elegibles para todos los premios ISC, incluyendo un Gran Premio valorado en más de $70,000 (esto incluye $25,000 en efectivo). Las canciones pueden ser enviadas por la red o por correo. Los formularios de inscripción y más información se pueden encontrar en http://www.songwritingcompetition.com/submit

Esta será la última oportunidad para participar en el ISC 2016.

Se seleccionarán tres ganadores del concurso Stocking Stuffer y ganarán premios que incluyen efectivo y mercancía. Todos los participantes recibirán emisiones gratuitas a rtaves de Radio Airplay. Además, todos los participantes de Stocking Stuffer serán elegibles para ganar los premios globales ISC que incluyen más de $150,000 en efectivo, mercancía y servicios.

ISC está abierto a compositores aficionados y profesionales de todo el mundo, incluyendo bandas y artistas solistas.

Las categorías incluyen: músicas del mundo (world music), AAA; AC (Adulto Contemporáneo); Americana (música de raíz estadounidense); Blues; Música para niños; Comedia / Novedad; Country; EDM (música electrónica de baile); Folk /cantautor; Cristiano; Instrumental; Jazz; Música latina; Solo Letras; Video musical; Actuación; Pop / Top 40; R & B / Hip-Hop; Rock; Adolescente; Inédito; y Sin Fichar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *