Desde el sur del sur, nuevo disco de un folk singer argentino

Leyenda - Fernando GoinLeyenda” es el nombre del nuevo álbum de Fernando Goin editado por Acqua Records de Argentina. El cantautor propone una visión experimentada de la vida a través de la canción, rodeado del sonido de géneros como el Country, Blues, Western Swing, Rockabilly o Rhythm & Blues.

El nuevo álbum es un puñado de baladas propias que cuentan historias íntimas, emotivas, experiencias de vida sinceras. La manifestación de un artista que relata su visión del mundo llevando consigo una extensa y particular carrera artística que deja su primer testimonio dentro del Folk en Argentina en su disco del año 1979.

En “Leyenda”, Fernando Goin (voz, guitarra, armónica) es acompañado por Luis Taboada (guitarra), Carlos Rotondaro (bajo), Pablo Palmieri (batería)  y su hijo Augusto Goin (batería)

Desde aquel comienzo en los años 70s, Goin he dedicado su vida artística al desarrollo de un estilo dentro la música Folk,  Americana, la música de raíz que forma parte del folklore estadounidense, agregando cada vez con mayor soltura elementos propios de su persona y de su ambiente.

Entre 1980 y 2010 Goin edita siete álbumes explorando el mundo de la balada americana, el Country o el Folk, interpretando canciones propias y temas de, entre otros, Bob Dylan.

El su nuevo álbum de 2016, “Leyenda”, en el sur del gran continente americano, este cantante regresa al disco con quince canciones en las que continua en el mundo del Country y géneros afines, con canciones propias cantadas en español.

Compra Leyenda” de Fernando Goin en Amazon USA y Américas

Compra “Leyenda” de Fernando Goin en Amazon España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *