Ethno India Anuncia el programa de 2016

Ethno India 2016 ha anunciado el programa para la edición del próximo año. El evento se llevará a cabo del 6 al 14 marzo de 2016. Un Ethno es una reunión de músicos jóvenes (18-30 años) de todo el mundo que tiene una duración de una semana. Los músicos viven juntos durante este tiempo y enseñan a los demás temas musicales de su país en los talleres que realizan ellos mismos, con la ayuda de Líderes Artísticos experimentados. Todos los participantes tienen la oportunidad de aprender música nueva, y por lo general se impartirán y aprenderán alrededor de 15-20 canciones además de otros temas compartidos en las descargas (jams en inglés).

El Etno concluye con una serie de conciertos que pueden ser independientes o conectados a un festival más grande. Al final del campamento, todo el mundo se va para casa, o al siguiente Ethno. Muchos músicos se convierten en amigos para toda la vida, y con frecuencia se forman nuevos grupos y proyectos con las personas que conocen durante el campamento.

Un Ethno tuvo lugar en la India por primera vez en 2014, en el pintoresco pueblo de Bir en Himachal Pradesh. Cuarenta músicos de doce países participaron y grabaron un magnifico CD, además de la realización de dos conciertos en Bir y Nueva Delhi.

Músicos de 15 países, Chile, Suecia, Reino Unido, Estonia, Jordania, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal, Irán, Turquía, Indonesia y la India han solicitado participar en Ethno India 2016.

Programa

4 y 5 de marzo: Dias de llegada a Nueva Delhi
5 de marzo 5, por la noche: Descarga Ethno
6 de marzo, 6:00 am: Salida hacia el Parque Nacional Jim Corbett
6-13 de marzo: Ethno India tiene lugar en el Parque Nacional Jim Corbett
13 de marzo, 8:30 am: Salida hacia Nueva Delhi
13 de marzo, por la noche: Concierto Ethno en Nueva Delhi
14 de marzo, 11:00 am: Fin de Ethno India.

Más información: www.ethno.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *