Último concierto de Ravi Shankar en la India disponible en DVD y CD

Ravi & Anoushka Shankar Live in Bangalore
Ravi & Anoushka Shankar Live in Bangalore

El CD y DVD Ravi & Anoushka Shankar Live in Bangalore (Ravi y Anoushka Shankar en Vivo en Bangalore) tiene previsto su lanzamiento el 11 de septiembre de 2015 con el sello East Meets West Music. Esta grabación de vídeo y audio se realizó el 7 de febrero de 2012, dos meses antes del 92 cumpleaños de Ravi Shankar. El concierto del célebre músico indio con su hija Anoushka tuvo lugar en el recinto Bangaluru Palace en Bangalore, India, con las entradas agotadas.

El programa incluyó ‘Raga Yaman Kalyan’, ‘Raga Tilak Shyam’, y ‘Raga Khamaj’. Ravi y Anoushka Shankar tocaron durante más de tres horas frente a un público extasiado.

«Fue mi buena fortuna dar conciertos con mi padre por todo el mundo en un período de casi 20 años. No sería exagerado decir que no he compartido el mismo nivel de intuición e intimidad musical con nadie más. Este DVD es un bello ejemplo de la maestría inspiradora de mi padre cerca del final de su vida y, para mí, un recuerdo de lo que compartimos juntos,” explica Anoushka Shankar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *