Trashtucada vuelven de gira por España en marzo con su Imagínatelo Tour

Trashtucada_2015

Tras haber desplegado su Distorsion Party por grandes festivales nacionales y europeos, Trashtucada va a presentar su tercer trabajo: “Nada nos puede parar” en directo. “Nada nos puede parar” es un nuevo disco en el que se mezclan diferentes influencias y estilos musicales, como cumbia, ritmos balcánicos, drum and bass y reggae.

«Nada Nos Puede Parar» ha sido grabado y producido en el estudio de la propia banda, bajo las propias ideas de estas siete eclécticas mentes. Para las mezclas y mastering han contado con el trabajo del octavo Trashtuco, Javier Rondán, su técnico de sonido en los directos, en su recién estrenado estudio Audiorama Estudios.

Aparte de la ya típica colaboración en todos sus discos del acordeonista y teclista Dani Cívico con su acordeón en la canción «Quiero mi oportunidad», las demás colaboraciones han sido de colegas de su entorno, del barrio. Dj Dagger ha escratcheado en «Te lo imaginas», Samuel Forero con su tuba ha metido todo el cuerpo en «Quiero mi oportunidad», Rampli, un mago de la guitarra flamenca, ha dado su toque en «Quiero mi oportunidad», Joselito Villegas nos acerca con su batucada a esas favelas brasileñas en «Buscan donde no hay», la voz de Juanito Golpe de 11007 apoyando a Juanmi en el tema extra «Estamos trabajando en ello» con una producción de electrónica en esta misma canción a cargo de Kuplay.

Viernes 6 de marzo
Sala Azkena
Bilbao

Sábado 7 de marzo
Sala Mercantil
Badajoz

Viernes 13 de marzo
Sala Los Ángeles
Chiclana (Cadiz)

Viernes 20 de marzo
Sala Babylon
Cuenca

Sábado 21 de marzo
Sala Garaje Beat
Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *