Rob Ickes y Trey Hensley lanzan Before the Sun Goes Down

Rob Ickes y Trey Hensley - Before the Sun Goes Down
Rob Ickes y Trey Hensley – Before the Sun Goes Down
Rob Ickes y Trey Hensley han lanzado su primer álbum, Before the Sun Goes Down (Antes de la puesta del sol) esta semana. El disco ha juntado al maestro del dobro Rob Ickes con el cantante y guitarrista emergente, Trey Hensley. La colaboración de Ickes y Hensley fusiona el bluegrass contemporáneo con los estilos de la música country clásica de los estudio de 1960 y 1970.

La voz de Hensley tiene un aire que recuerda a los grandes cantantes de country de la primera época dorada del género. A veces evoca a un joven George Jones o Merle Haggard y en otras ocasiones a Conway Twitty o Hank Snow.

El virtuoso del dobro, Rob Ickes es el compañero musical perfecto para el extraordinario talento de Hensley. Su dobro complementa las frases vocales de Hensley con delicadeza y una habilidad deslumbrante, recordándole al público que él es uno de los mejores que jamás haya tocado el instrumento.

Acompañado de algunos de los mejores músicos de Nashville, el dúo interpreta una colección diversa de canciones, dándole un toque fresco a la música de Jimmy Martin, Merle Haggard, Waylon Jennings, Billy Joe Shaver, Bill Monroe, Flatt y Scruggs, Stevie Ray Vaughn, Jimmie Rodgers y Bob Wills.

Compra Before the Sun Goes Down

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *