Diomedes Díaz se lució y cantó bonito en Rionegro

Diomedes Diaz en Rionegro
Con un Coliseo de Rionegro lleno a reventar, ante más de 7000 mil personas, el gran cantautor colombiano Diomedes Díaz (también conocido como El Cacique de la Junta) cantó bonito a un público entregado a su artista que tarareó y acompañó al Cacique en todas sus canciones.

Con una voz excepcional, con brío y acompañado de un conjunto, compenetrado y armonizado le brindaron una gran presentación a Rionegro (Antioquia) en el nuevo coliseo de esta localidad.

El júbilo se colmó cuando Diomedes recibió en tarima la visita del gran arquero colombiano José «Rene Higuita» Zapata quien se contagió con la alegría, la música y el carisma del Cacique.

«Me voy muy contento por ese gran recibimiento por ese apoyo incondicional este es el Diomedes Díaz de ustedes y no se los quita nadie, nadie.» con esta frase cerró el Cacique esta gran presentación quedando pendiente como lo prometió regresar en el marco de la feria de las flores a cantar de igual forma con las mismas ganas y con el apoyo de todos los seguidores.

Discos disponibles: 30 Grandes Exitos, Listo Pa’ La Foto, 30 Grandes Exitos 2, Originales: 20 Exitos, Celebremos Juntos, La Voz, De Nuevo Con Mi Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *