La ceremonia de entrega de premios de WOMEX 2014 se celebrará el 26 de octubre

Mariza
Mariza

La ceremonia de entrega de premios marcará el fin de la expo de músicas del mundo (world music) de WOMEX 2014 que se celebra este año en Santiago de Compostela (España). Los tres premios WOMEX se presentarán inmediatamente después del desayuno para hacer contactos el domingo, 26 de octubre.

Los tres premios anuales galardonan a los mejores en la industria de las músicas del mundo. Este año, el ganador del Premio al mejor sello discográfico es Glitterbeat (Alemania), el Premio a la Excelencia Profesional será presentado a Mário Lúcio Sousa (Cabo Verde) y el Premio al Mejor Artista se destina a la estrella del fado Mariza (Portugal).

A cada uno de estos invitados se les entregará sus premios, y la ceremonia terminará con una presentación de Mariza, interpretando el fado por la que es tan conocida.

Desde que salió su primer disco hace apenas 13 años, Mariza se ha dado a conocer como la mayor exponente viva del fado portugués, así como la principal innovadora del estilo. Ha creado su propio sonido y Mariza se siente cómoda tanto en las tabernas de Lisboa como en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo. Mariza es una superestrella en Portugal y en la comunidad de las músicas del mundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *