Los Pericos, pioneros del reggae en Hispanoamérica de gira por Europa en 2011

Los Pericos
El grupo argentino de reggae Los Pericos estará de gira por europa en junio y julio, con actuaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Londres y Milán. Los pioneros del reggae en Hispanoamérica presentarán su último disco, Pericos and Friends. Este álbum es un viaje musical por la trayectoria de uno de los grupos mas importantes de Latinoamérica.

Pericos and Friends contiene temas de su primer disco, como ‘Jamaica Reggae’, grabado con Skatalites o ‘Amandla’ con Toots Hibbert, así como otros clásicos como ‘Waitin’ junto a Ali Campbell , ‘Runaway’ (The Wailers) y ‘Pupilas Lejanas’ (Los Cafres y Juan Manuel Casain, Seguridad Social)

Estas reversiones son el resultado de 2 años de trabajo donde participan más de 50 músicos, en diferentes idiomas y grabado en 9 países. Los invitados son: Gregory Isaacs, Ali Campbell, Mykal Rose, The Original Wailers, Cidade Negra, Toots Hibbert, Guillermo Bonetto José Manuel Casañ, Herbert Vianna, The Skatalites, Gondwana, No Te Va Gustar, Tito Fuentes y Pato Banton.

En todo el rock latinoamericano no hay antecedentes de un álbum en donde un grupo llegue a reunir a todos sus más grandes referentes en un solo disco. Pericos And Friends no es solo un festejo, tampoco es simplemente un álbum con buenas canciones: se trata de un hito en el reggae global que trasciende géneros y fronteras.

Gira europea 2011

23 de Junio Sala Razzmatazz II, Barcelona, España
24 de Junio Sala Mirror, Valencia, España
25 de Junio Sala Caracol, Madrid, España
30 de Junio The Clapham Grand, Londres, UK
04 de Julio Festival Latinoamericando, Milán, Italia

Compra los discos o descargas:

http://www.youtube.com/watch?v=flK4C3pIlyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *