El supergrupo irlandés Beoga publica Live At 10: The 10th Anniversary Concert

Beoga - Live At 10: The 10th Anniversary Concert
Beoga – Live At 10: The 10th Anniversary Concert
Justo a tiempo para celebrar San Patricio, el supergrupo irlandés Beoga ha lanzado un nuevo álbum titulado Live At 10: The 10th Anniversary Concert (CD + DVD). En el disco aparecen un elenco de estrellas internacionales invitadas por Beoga. En Live At 10: The 10th Anniversary Concert Beoga muestra con virtuosismo el material de sus cuatro discos de estudio.

El DVD contiene un concierto de 93 minutos grabado completo en estéreo y 5.1 Surround Sound además de más de 80 minutos de extras, entre ellos destacados el concierto inicial de Beoga en 2002 y cinco diarios de viaje filmados durante varios años.

Beoga (‘animado’ en irlandes) tienen su sede en el condado de Antrim, en el norte de Irlanda. La base de su sonido tiene su rauiz firmemente en la tradición irlandesa, aunque no tienen miedo de incorporar matices de otros géneros en su música. Desde toques de blues al estilo de tango de Astor Piazzolla, hasta influencias de Nueva Orleans.

La banda está compuesta por los acordeonistas Damian McKee y el multi-instrumentista Seán Óg Graham, el pianista Liam Bradley, el maestro campeón del bodhrán Eamon Murray y la cantante y violinista Niamh Dunne.

Compra Live At 10: The 10th Anniversary Concert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *