El maestro de la música sufí persa Shaharam Nazeri regresa a Madrid en mayo de 2011

Shahram Nazeri
Uno de los mejores vocalistas de la música sufí persa, Shahram Nazeri, regresa a Madrid después de 20 años. Este maestro de origen kurdo estará acompañado por otro máximo exponente de la música tradicional persa, Hossein Alizadeh, junto a otros ilustres músicos.

El Centro Cultural Sanchinarro y el Teatro Infanta Isabel de Madrid acogerán a esta voz legendaria los días 24 y 26 de mayo. Se trata de una oportunidad única para entrar en contacto con un grupo de selectos músicos pertenecientes a una tradición milenaria de Oriente Medio.

Los intérpretes: Shahram Nazeri (canto), Hossein Alizadeh (tar, setar), Mohammad Firoozi (barbat), Pejman Hadaddi (tonbak), Sina Jahan Abadi (kamancheh), Siamak Jahangiri (ney) y Behnam Samani (daf)

Shahram Nazeri ofrecerá un concierto de música clásica inspirada en versos del gran poeta Rumí (1207-1273). Los conciertos de Nazeri han sido alabados por la crítica internacional nombrándole el «Mejor Cantante de Música Clásica Persa y Música Sufí». La universidad UCLA le condecoró con el Premio Living Legend. La ONU ha premiado y reconocido su labor de contribución por la recuperación de la Música Clásica Iraní.

Representaciones en:

El 24 de mayo de 2011
Teatro Infanta Isabel de Madrid
Calle Barquillo 24
Madrid, metro:Chueca
Entradas: elcorteingles.es/entradas

El 26 de mayo de 2011
Centro Cultural Sanchinarro
Calle Princesa de Éboli s/n
Madrid
Metro: Línea Metro Ligero , Blasco Ibáñez
Bus: 172 , 173
Entradas: elcorteingles.es/entradas

Una respuesta a “El maestro de la música sufí persa Shaharam Nazeri regresa a Madrid en mayo de 2011”

  1. Va ser muy exótico.
    Es preciosa la voz de Shahram Nazeri, un cantante polivalente de música persa, sufí y kurdo. Hossein Alizadeh por su parte es un icono en la música iraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *