Exquisitez musical para combatir la «cajatonta»

Wolfgang Haffner y su banda en la Sala Clamores de Madrid foto realizada por Angel Manuel Hernández Montes
Wolfgang Haffner y su banda en la Sala Clamores de Madrid – Foto realizada por Angel Manuel Hernández Montes
Wolfgang Haffner
5 de Marzo de 2013
Sala Clamores, Madrid

El baterista del grupo Metro, Wolfgang Haffner actuaba en la sala Clamores de Madrid con sus respectivos acompañantes presentando su último trabajo «Heart of the Matter«. Lo tenía difícil ya que esa misma noche había un importante partido de fútbol, pero no fue motivo para que ciertos melómanos escogiéramos la opción de pasar un par de horas disfrutando del excelente concierto que ofreció Wolfgang Haffner.

En esta nueva etapa, en solitario, se manifestó ante el público madrileño de una forma sutil y acogedora para agradar a un público leal a este estilo musical. Lo que ofreció fue un recorrido musical siguiendo el rastro de su anterior formación, combinando el jazz con otras músicas ya sean el blues, new age, funk, rock….

La actual formación la componen unos prestigiosos y escogidos músicos que dan muestras de imponer, cada uno, su parte más laboriosa, basados en una sencillez directa y clara. Desde abajo, a los miembros del grupo se les vio enérgicos, ilusionados, interpretando los temas con una nitidez absoluta, desbordando notas, siempre conducidos por las baquetas del señor Haffner.

Un concierto cargado de sensibilidad a la vez de rítmico, hubo tiempo para que el protagonista de la noche gastara bromas al público haciendo una velada íntima y amena.

Una vez más disfrutamos de la buena música entendiéndose a la perfección músicos-público. No siempre se consigue.

Compra Heart of the Matter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *